Inicio | Noticias | Elena Ruiz de Zarate, nueva directora comercial de Grupo Addvalora
Elena Ruiz de Zarate, nueva directora comercial de Grupo Addvalora
Noticia, 

Elena Ruiz de Zarate, nueva directora comercial de Grupo Addvalora

Además, Mario Gutiérrez es nombrado director del Departamento de Aeronáutica en Aviamar
BDSEmpresasNombramientosREDEWI

Grupo Addvalora comunica la baja en su equipo de María Olaguíbel, quien ha ejercido durante casi 20 años la dirección de Aviamar, compaginando esta labor con la Dirección Comercial del grupo.

En el área comercial, será relevada por Elena Ruiz de Zarate, Ingeniera Técnica Agrícola que se incorporó a Addvalora hace un año, formando parte del equipo pericial de Corporate de la Regional Norte y siendo la directora comercial de dicha zona. Con más de 20 años en el mercado de seguros, anteriormente ha trabajado en otras firmas de peritación como GTT, Gabinete Basurto Rivas y Crawford & Company, habiendo ocupado diversos puestos de Dirección en este último.

Dentro de Aviamar, el Departamento de Aeronáutica será dirigido por Mario Gutiérrez, miembro del equipo desde hace más de 3 años y proveniente de Airbus. Es Ingeniero Aeronáutico y experto en aeronavegabilidad y estructuras de aeronaves. Su carrera profesional se ha desarrollado en Reino Unido y España, como Ingeniero de revisión de materiales y responsable de producción de líneas de ensamblaje, al cargo de un equipo de 80 personas, y en Toulouse, Francia, como Responsable de la Oficina Residente Española de la FAL A380.