Inicio | Noticias | Elena Juárez, nueva Chief People Officer de Sanitas
sanitas - Elena Juárez - CPO
Noticia, 

Elena Juárez, nueva Chief People Officer de Sanitas

BDSEmpresas

Dentro de los cambios que se producen tras el nombramiento de Iñaki Ereño como CEO de Bupa, y de Iñaki Peralta como su sustituto de Sanitas, Elena Juárez será la nueva Chief People Officer de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica. Reportará a Iñaki Peralta a partir del 1 de enero de 2021.

Tras haber ocupado diversos puestos directivos en la compañía, primero como directora de Desarrollo y calidad asistencial en Sanitas Seguros y después como directora de Operaciones y calidad de Sanitas Hospitales, en 2008 se incorporó al equipo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como directora general de Atención al paciente.

Desde su reincorporación al grupo en 2014, ocupa el cargo de directora del Centro de Relaciones con Clientes de la aseguradora, que tiene internalizado y que cuenta con un equipo de 300 personas. Atiende a más de 15.000 clientes diarios y ha conseguido, según se destaca, mejorar el NPS más de 30 puntos, hasta un 52% en 2020.

Juárez es licenciada y doctora en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares, MBA por la escuela de negocios IESE y Master en Gestión y Metodología de la Calidad Asistencial por la Fundación Avedis Donabedian.

¿Te resulta interesante? Compártela: