Inicio | Noticias | Elena Jiménez de Andrade se despide como presidenta del Consejo General
Elena_Jimenez_andrade_
Noticia, 

Elena Jiménez de Andrade se despide como presidenta del Consejo General

BDSMediación

La hasta ahora presidenta de la organización, Elena Jiménez de Andrade, ha querido despedirse del cargo. Lo ha hecho con una carta a todos los colegios, En ella hace balance de su mandato. «Sin duda, la visibilidad del Consejo General se ha visto reforzada”, apunta entre otros logros.

Además, destaca algunos de los retos de la institución para los próximos años. «Se hace necesaria una reflexión valiente, profunda y sincera sobre la idoneidad y estructura territorial del Consejo General», comenta. «Ajustar su normativa, funcionamiento, organización y competencias al ámbito estrictamente autonómico, quedando integrado por 17 colegios autonómicos. Aportaría grandes beneficios a la Institución, tanto en el ámbito operativo de nuestra actividad como también de una mayor eficiencia y productividad de nuestros recursos y servicios en favor de los colegiados”.

Se necesita, remarca, “un Consejo General fuerte, unido, que proporcione como matriz y eje integrador servicios, formación e información preferente, anticipando a todos los profesionales de la mediación los nuevos retos que nos esperan”. “Estoy convencida que los Colegios grandes que cuentan con más recursos ayudarán en todo lo que proporcione una mejor y mayor visibilidad de nuestra profesión a todos, y aunarán esfuerzos para una mejor consecución de nuestros fines”, concluye.

El texto íntegro de su escrito, aquí.

¿Te resulta interesante? Compártela: