Inicio | Noticias | “El seguro lleva 300 años gestionando el cambio”
“El seguro lleva 300 años gestionando el cambio”
Noticia, 
Foro de Alta Dirección Aseguradora

“El seguro lleva 300 años gestionando el cambio”

Mercado

Ayer arrancó la Semana del Seguro 2018 en una edición que conmemora, además, el 25 aniversario de este evento que reúne a la industria del Seguro. Una industria con muchos años de vida que ha vivido muchos cambios a los que ha sabido adaptarse. Como la época de ahora. Una época de cambios rápidos y profundos de la que el sector asegurador no puede sustraerse, sino que debe evolucionar y adaptarse al avance de la sociedad y del cliente. No en vano, el Seguro lleva “300 años gestionando el cambio”, como explicó Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA, en la clausura del Foro de Alta Dirección Aseguradora.

En el mismo acto también tuvo lugar la entrega de los Premios Azul, una de las novedades de esta edición, que reconocen a los profesionales o equipos de compañías aseguradoras y reaseguradoras que han destacado en el desarrollo de su actividad profesional gracias a sus iniciativas innovadoras.

Vídeo resumen del Foro de Alta Dirección Aseguradora

Premios Azul

Los Premios Azul son una de las novedades de la Semana del Seguro, que este año celebra sus ‘bodas de plata’. Estos galardones reconocen a los profesionales o equipos de compañías aseguradoras y reaseguradoras que han destacado en el desarrollo de su actividad profesional gracias a sus iniciativas innovadoras.

Los premiados en esta edición han sido: DKV SEGUROS, por el proyecto ‘Mi salud al día’; LIBERTY SEGUROS, por ‘Disculpa proactiva’; y SANTALUCÍA, por ‘Impulsa empleados’. Además, se han concedido sendos accésits, a AURA SEGUROS, por ‘A mi manera’; y a DAS SEGUROS, por ‘Proofup’.