seguro de salud
Descubre El Seguro de Salud, 

El seguro de salud que permite ‘cuidarse más, por menos’

BDSDescubre

En DKV nos gustan los descuentos, por eso ahora ofrecemos la contratación de seguros de salud por hasta un 30% menos el primer año, y más en los años consecutivos, y con la posibilidad de ampliar los descuentos en función del número de asegurados.

DKV Integral es el seguro de salud que permite “cuidarte más, por menos”. Elegir cuidar la salud con mucho más significa elegir el seguro de salud que mejor se adapte a las necesidades y ganar en tranquilidad y rapidez. Entre las coberturas que ofrece DKV, encontramos:

  • Mismo descuento en 2024 y 2025. Contratando ahora, se conseguirá el beneficio del máximo descuento durante este año y el siguiente.
  • Más de 51.000 profesionales médicos y 1.000 centros.
  • Cobertura dental incluida, y sin ningún coste adicional. Más de 50 actos gratuitos, y el resto a precios especiales a disposición de los clientes.
  • Asistencia mundial en viaje en caso de urgencia y con amplios límites en el mercado: hasta 180 días y 20.000 euros.
  • La póliza será vitalicia a partir de la tercera renovación. A partir de ese momento, DKV se compromete a no anularla.
  • Quiero cuidarme Más, la app de salud digital con multitud de funcionalidades para cuidar la salud: vídeoconsultas, chat pediátrico 24 horas y chequeador de síntomas, entre muchas otras.
  • Líneas médicas telefónicas, como el Médico DKV 24 horas y la línea pediátrica 24 horas, además de otras más específicas, como la psicoemocional (con un equipo de psicólogos), para la mujer, el embarazo, o especialidad deportiva o nutricional.

DKV Integral es para personas que quieran estar tranquilas, y tener disponible lo mejor en caso de necesitar cuidados, además de personas que viajan por motivos personales o profesionales y quieren disponer de asistencia sanitaria en cualquier parte del mundo.

La campaña de DKV Integral tendrá descuentos del 30% en 2024 y 2025, del 24% en 2026, 18% en 2027, 12% en 2028 y 6% en 2029.

La campaña es compatible con los descuentos por número de personas en póliza, y todos los suplementos realizados en pólizas de esta campaña hasta el 2029 (inclusive) tendrán sus descuentos correspondientes.

Así, esta campaña de DKV Integral estará disponible en todo el territorio nacional, excepto Barcelona, Cáceres, Coruña, Girona, Pontevedra, Tarragona y Valladolid.

Igualmente, el seguro sufrirá los aumentos de prima igualmente a 31 de diciembre cada año, con los límites de subida establecidos en cada renovación.

¿Te resulta interesante? Compártela: