Borrador automático
Noticia, 

El seguro busca perfiles relacionados con la tramitación de siniestros

BDSEMPLEO

Asesor Jurídico Siniestros

Allianz Direct España está en búsqueda de un asesor jurídico de siniestros. Esta posición proporcionará asesoría jurídica en casos de reclamaciones dentro del departamento de siniestros, asegurando que todas las acciones legales estén en cumplimiento con las leyes y regulaciones aplicables. Además, trabajará colaboración con todas las áreas del departamento. Aquí su propuesta. 

Tramitador de Siniestros

Howden necesita tramitador cuya misión sea prestar servicio postventa a los Clientes basado principalmente en asistencia técnico-jurídica necesaria para las distintas tipologías de siniestros (ramos técnicos, patrimoniales, industriales, empresariales, etc.) con el objetivo de garantizar la mejor aplicación de garantías pactadas en el contrato de seguro. Más información.

Tramitador Siniestros

Axa Partners busca responsable para la atención de llamadas y siniestros y apoyo en tareas administrativas de operaciones, reportando directamente al Team Leader local. Conoce más de su oferta.

Responsable Prestaciones Autos Daños Materiales

Reale busca personas con titulación universitaria y que, además, aporten conocimiento de la cadena de valor de una compañía de seguros en el ramo de Prestaciones Autos Daños Materiales.  Lee más.

Senior Data Scientist

El departamento de Sistemas & Analytics de Mapfre tiene como objetivo proporcionar una imagen precisa e integrada de las personas qué trabajan en la compañía. Se busca personal para analizar las distintas fuentes de información de datos, proponer y diseñar una estrategia de obtención y organización de los mismos. Más información, aquí.

Analista de consolidación

Mutua Madrileña quiere incorporar a nuestro equipo Financiero-Contable a un profesional para desarrollarse en la unidad de Consolidación y Oficina Técnica. Lee más detalles.

Middle Office

En la gestora de Mutuactivos estamos buscando un Middle Office con al menos 2-3 años de experiencia en fondos de inversión (gestión, revisión, validación de órdenes de clientes, rebalanceos de carteras gestionadas, gestión cambios de titularidad, tratamiento de ficheros operativos con terceras entidades …). Esta es su propuesta.

Responsable de Mercado Masivo

Howden busca profesional para establecer y mantener los mecanismos y herramientas para atender las necesidades de una cartera de clientes con alto nivel de interacción, optimizando el uso de recursos y tecnologías para maximizar la eficiencia y la efectividad. Más información. 

Underwriting Assistant Iberia

Chubb selecciona persona para apoyar a los equipos de suscripción en la prestación de un servicio de alta calidad al cliente, asumiendo la titularidad de las funciones operativas del equipo, permitiéndoles centrarse en la producción y la suscripción. Lee más.

Técnico de Analytics

La Dirección de Suscripción Avanzada y Analytics de VidaCaixa precisa incorporar un técnico de análisis de negocio. Su oferta, en este vínculo.

Analista técnico web/mobile

VidaCaixa también busca analista para el análisis y la búsqueda de soluciones TI para dar respuesta a las necesidades de las áreas de Negocio en los productos de Planes y Seguros Colectivos en proyectos de entorno web / mobile. Más informacion.

Técnico de Comunicaciones

Asisa selecciona perfil de Comunicaciones para desarrollar las actividades relacionadas con la implantación y administración del servicio de comunicaciones en las sedes del grupo y CPDs corporativos, así como resolver los problemas e las incidencias que se produzcan. Lee más.

Analista reporting

Aegon, dentro de su departamento de Reporting Financiero, desea incorporar un analista para la función de Reporting bajo la normativa IFRS17. Más información.

Técnico en Compensación y Beneficios

El Equipo de Compensación y Beneficios de Zurich busca incorporar un especialista que nos ayude a seguir siendo Top Employer , innovando, desarrollando y poniendo en marcha las mejores prácticas del mercado. Más información.

Responsable de proyectos y mejora continua

Como Team Manager, la persona seleccionada por Zurich se responsabilizará de impulsar e implementar mejoras en los procesos de la unidad que permitan aumentar la eficiencia y calidad de los servicios prestados desde la Dirección. Asimismo, será responsable de elaborar los informes de seguimiento y control de las diferentes unidades. Más detalles, aquí.

¿Te resulta interesante? Compártela: