Allianz Seguros acomete nuevos nombramientos en sus Direcciones Comerciales
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El resultado neto de Allianz hasta marzo crece un 21,8%

BDSInternacional

Allianz ha obtenido un beneficio neto atribuido de 2.475 millones de euros en el primer trimestre, una cifra superior en un 21,8% a la alcanzada en el mismo período del año anterior.

El resultado operacional se ha elevado en un 6,8% interanual, hasta los 3.986 millones, impulsado por el segmento de negocios de No Vida y se dividió en términos generales equitativamente entre un mayor resultado del servicio de seguros y un mayor resultado de la inversión operativa. En el avance del beneficio operativo también ha contribuido el segmento de negocio de gestión de activos debido a mayores ingresos netos por comisiones y honorarios.

El volumen total de negocio del grupo aumentó un 5,3%, hasta 48.400 millones. En No Vida registró un buen crecimiento impulsado por los precios, mientras que el aumento en el segmento de Vida/Salud se debió principalmente al impulso favorable de las ventas en Estados Unidos y Italia.

El consejero delegado de Allianz, Oliver Bäte, ha destacado que los “sólidos” resultados demuestran “la calidad de sus fundamentos, el valor de la coherencia en la ejecución de la estrategia y la ventaja de los amplios talentos y conjuntos de habilidades que están representados en toda su organización”.

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