aniversario pool
Noticia, 
30 Aniversario

El Pool de Corredores resalta su espíritu colaborativo

BDSMediación

El  Pool de Corredores celebró ayer en Madrid su 30 aniversario y lo hizo reuniendo tanto a corredores y representantes de asociaciones e instituciones de mediadores como a miembros de las compañías que constituyen la Asociación de Interés Económico que cubre la Responsabilidad Civil de mediadores.

La celebración comenzó con una actividad que requería la colaboración de los integrantes de cada grupo. Esta característica, como destacó la presidenta de la Agrupación del Convenio de Responsabilidad Civil de Corredores, Sonia Calzada, refleja muy bien “el espíritu colaborativo” de la agrupación y cuyo objetivo se centra en “aportar valor y confianza a los corredores”. Asimismo, recordó que desde que se inició la actividad, con el fin de dar respuesta a la exigencia legal de RC de Corredores, se han gestionado “3.000 siniestros” y se ha hablado con corredores “de forma satisfactoria”.

El acto también contó con la presencia de los cuatro presidentes anteriores: Julián López Zaballos, Vicente Cancio, Adolfo Fernández y Mariano Martínez. Todos ellos resaltaron: el servicio prestado por el Pool a los mediadores cuando necesitaban tener un seguro de RC por requisito legal; la organización y el equipo que tiene la agrupación; el deseo de que dure muchos años; y el ejemplo que representa de colaboración y que ponerse de acuerdo es posible.
Javier Barberá, presidente del Consejo General, destacó la permanencia del pool en el tiempo y subrayó que “errores cometemos todos, os seguimos necesitando y entre todos podemos hacer que las cosas sean diferentes”.

Óscar Bustos, gerente Pool de Corredores, subrayó por su parte que la agrupación “es posible por los mediadores«.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: