Inicio | Noticias | «El objetivo es claro: crecimiento sostenido y sostenible»
"El objetivo es claro: crecimiento sostenido y sostenible"
Noticia, 
Raúl Casado (Avanza Previsión), en Actualidad Aseguradora

«El objetivo es claro: crecimiento sostenido y sostenible»

BDSEmpresasProtagonistas

Un nuevo actor se estrena en el mercado de la previsión. Con el inicio de 2021, y con las correspondientes autorizaciones administrativas, ha comenzado a operar Avanza Previsión. La compañía surge en el marco de la integración de Mutualidad de la Ingeniería en Mutualidad de la Abogacía.

Lidera el proyecto, un conocido profesional del sector: Raúl Casado. “Prevención, protección, bienestar y espíritu mutual”. Son los cuatro pilares que definen a la nueva entidad, según explica en entrevista en Actualidad Aseguradora.

Su punto de partida es el colectivo de profesionales vinculados al mundo de la ingeniería, pero, dada su condición sociedad anónima, trabajarán “intensamente” en la integración de otros perfiles de clientes. “El objetivo de negocio es claro: conseguir un crecimiento sostenido y sostenible. Queremos consolidarnos como una marca sólida y de confianza”, afirma.

Destaca, en este punto, que “las soluciones y productos que ofertamos son muy competitivos y, por lo tanto, deben ser un pilar fundamental para lograr el objetivo de crecimiento”.

Por otro lado, valora: “Se ha demostrado que el esfuerzo del Estado en proteger las necesidades de los ciudadanos requiere necesariamente el complemento y el apoyo del sector privado. Y en ese sentido, los entes empresariales tienen que jugar un papel esencial”.

¿Te resulta interesante? Compártela: