aegon
Descubre Aegon, 

El negocio de salud de Aegon crece un 43% en hasta septiembre

BDSDescubre

Aegon, aseguradora especializada en salud y vida y presente en todo el territorio español desde 1980, continua su crecimiento imparable en sus canales de distribución propios. Concretamente en el ramo de salud, donde solo en lo que va de año ya ha incrementado su negocio en seguros individuales y colectivos un 43% más que el año anterior.

Este notable crecimiento, según lo comunicado por la propia empresa aseguradora, encuentra su fundamento en dos pilares fundamentales: la excelencia en la prestación de servicios y la competitividad de sus productos.

En lo que respecta al producto, Aegon mantiene un proceso continuo de perfeccionamiento para brindar un servicio y oferta de la más alta calidad. En los últimos meses, han realizado notables mejoras en su propuesta, destacando la expansión de su red de profesionales, que ya suma más de 50.000 profesionales sanitarios. Además, han introducido nuevas coberturas para sus clientes, incluyendo tratamientos proctológicos con tecnología láser, terapias avanzadas para el cáncer de mama y una mayor oferta de sesiones de psicología y psicoterapia. Estos recientes beneficios se suman a las más de 10 coberturas que Aegon incorporó el año pasado, consolidando su posición en el mercado como uno de los proveedores de atención médica más completos y avanzados.

Como resultado de su compromiso inquebrantable con la excelencia, Aegon ha sido galardonado una vez más con el prestigioso título de «Servicio de Atención al Cliente del Año», un reconocimiento que ya ha obtenido en ocho ocasiones durante los últimos cinco años.

La clave del éxito de Aegon radica en su enfoque centrado en la personalización y la adaptación a las cambiantes necesidades de la sociedad y sus socios de distribución. Como respuesta, la compañía ofrece una amplia gama de opciones de seguros de salud, tanto individuales como colectivos, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cualquier tipo de cliente.

¿Te resulta interesante? Compártela: