Inicio | El Seguro de Salud | El Movimiento Medialia DKV y el Consejo General de Mediadores ponen en marcha “Mediador Eco Amigo”
ecoamigo medialia dkv
Descubre El Seguro de Salud, 
El movimiento Medialia DKV se une al Consejo General de Colegios de Mediadores para este lanzamiento

El Movimiento Medialia DKV y el Consejo General de Mediadores ponen en marcha “Mediador Eco Amigo”

El programa de implicación “Mediador Eco Amigo” está destinado a aquellos mediadores sensibilizados con el medioambiente que quieran formar parte del cambio
Descubre

Advertisement El Movimiento Medialia DKV y el Consejo General de Colegios de Mediadores unen fuerzas para el lanzamiento de un programa de implicación. Se trata de “Mediador Eco Amigo”, una iniciativa que quiere ofrecer la oportunidad a mediadores concienciados con el planeta para ser parte del cambio y solución en el cuidado del medioambiente.

Este “Mediador Eco Amigo” cumple un rol clave en su empresa, puesto que tiene la función de liderar el cambio de hábitos y la transformación de su oficina o negocio para convertirla en un lugar más sostenible.

Concretamente se encarga de ofrecer información clara y resumida con consejos prácticos y pasos a seguir para el cuidado del medioambiente. Para ello, el “Mediador Eco Amigo” se informa de los temas de sostenibilidad ambiental más relevantes para su empresa. Algunos de los aspectos claves a tratar son la ecoeficiencia, la economía circular, la movilidad sostenible o el reciclaje. Además, su actuación va un paso más allá, ya que proporciona a su empresa acciones sencillas, eficientes y de fácil implementación que tengan un impacto medioambiental positivo.

De esta manera, el “Mediador Eco Amigo” se convierte en parte del cambio y solución para el cuidado del medioambiente, siempre acompañando y motivando a sus compañeros en estos cambios de hábitos.

Cabe destacar que tanto el cuidado del medioambiente como el freno al cambio climático son una de las cuatro causas principales por las que DKV, como activistas de la salud, lucha por un mundo más saludable y sostenible.

¿Qué significa ser un Mediador Eco Amigo?

  • Infórmate sobre los temas de sostenibilidad ambiental más relevantes para tu empresa.
  • Propón cambios sencillos y eficientes con impacto positivo.
  • Acompaña y motiva a tus compañeros en sus cambios de hábitos.

¿Qué ofrece el Mediador Eco Amigo?

Boletín informativo mensual con:

  • Información clara y resumida con consejos prácticos y pasos a seguir.
  • Acciones de fácil implementación

Para participar en esta iniciativa los mediadores deben rellenar este formulario. Al darse de alta, recibirán el boletín con información y acciones de “Mediador Eco Amigo”.

El Movimiento Medialia DKV es un programa que tiene como objetivo fomentar la sostenibilidad en el sector de la mediación.

Este programa nació en 2011 y en este tiempo ha contado con más de 1.860 mediadores que se han inscrito al programa y se han hecho donaciones superiores a los 50.000€, que han impactado a más de 80 ONGs.

¿Te resulta interesante? Compártela: