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Julian Herrera, Plus Ultra Seguros
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Julián Herrera, director general de Plus Ultra, en Actualidad Aseguradora

«El mediador es nuestro socio preferente y nos preocupamos por él»

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Plus Ultra Seguros ha cerrado 2020 con unos sólidos resultados tanto a nivel de ingresos como de beneficios y tienen muy claras sus claves estratégicas para 2021 y los objetivos a corto-medio plazo: “crecimiento, rentabilidad y solvencia”, afirma su director general, Julián Herrera.

Para este último, según destaca en entrevista en Actualidad Aseguradora Mediación, cuenta con la garantía que supone pertenecer a Grupo Catalana Occidente que, como reconoce, cada vez más volcado en la innovación. Para los dos primeros objetivos, el punto de partida serán los dos grandes referentes de la compañía: el cliente y el mediador. Los tres le permitirán, afirma, “seguir siendo una referencia en el mercado”.

“Queremos socios estables con los que tener una relación a largo plazo. Ofrecemos una estrategia sin vaivenes y pedimos estar en las primeras posiciones de la propuesta del corredor”, afirma el directivo.

Valora el objetivo de lograr una cartera “muy equilibrada” entre los diferentes ramos, que en estos momentos se corresponde en un 30% al negocio de Autos; el 20%, a seguros de Particulares; el 18%, a Empresas; el 20%, a Vida; y el restante 12%, a Salud y Decesos. “Algo más del 50% del total de primas procede del canal Corredores y un 22,5% del canal Agentes”, apostilla.

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