oficinas cesce
Noticia, 

El Grupo Cesce refuerza el tratamiento de su información financiera

BDSEmpresasMercado

El Grupo Cesce ha elegido tecnología SAP BPC para integrar los datos financieros de las 27 sociedades que integran el grupo y automatizar la extracción de información y las tareas de consolidación. El objetivo final es facilitar el reporting corporativo.

Según detalla la entidad en una nota, a través de la implementación de esta nueva tecnología, se “ha dotado de mayor autonomía a los profesionales y gracias a ello se ha conseguido una automatización de la obtención de los Estados Financieros consolidados. Además, se han optimizado los tiempos de recopilación de datos en tiempo real, lo que ha mejorado el control de procesos, y se ha ganado mayor trazabilidad, seguridad y escalabilidad de la información”.

La citada solución ofrece, además, capacidad de integración con otras herramientas tecnológicas, posibilidad de centralizar los datos en un único lugar y adecuación a las políticas y procedimientos normativos vigentes.

Cesce reúne 16,5 toneladas de alimentos con su 10ª Operación Kilo

Por otro lado, Cesce ha logrado reunir 16,5 toneladas de alimentos gracias a decenas de donaciones recibidas con motivo de su ‘10ª Operación Kilo Cesce’. La campaña se ha desarrollado bajo el lema ‘Tú aportas un kilo y Cesce aporta otro’, una iniciativa por la que tradicionalmente la compañía iguala la donación que haga cada empleado.

La ‘10ª Operación Kilo Cesce’ arrancó el 9 de diciembre y se extendió hasta el día 20. Los 16.500 kilos de alimentos de primera necesidad recaudados se han destinado al Banco de Alimentos de Madrid.

La campaña lanzada este mes ha sido la segunda iniciativa de estas características que la entidad ha impulsado en lo que va de año. La primera se inició en el mes de marzo y ante la emergencia social y económica desatada por la pandemia de la Covid-19 y en la que se consiguieron 8 toneladas de productos.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: