Usted está aquí

healthcare

Healthcare:

Wilmington Healthcare proporciona una visión de mercado, información y formación a los proveedores farmacéuticos y ámbito sanitario. APM con sede en París publica anualmente 14.000 artículos de noticias originales y actualizaciones sobre los desarrollos médicos y regulatorios europeos. Recientemente la adquirida HSJ ofrece una fuente líder de noticias e información sobre la gestión de la salud en el Reino Unido. Los Asociados de Educación Sanitaria de Wilmington (HEA) y las marcas RISE proporcionan a la industria de la salud de Estados Unidos oportunidades formativas y de networking cruciales.

Professional:

La división profesional de Wilmington opera en todo el mundo para satisfacer las necesidades de formación, información y de contactos profesionales de la contabilidad, los servicios financieros y los mercados legales. Cada negocio proporciona a expertos de la materia, el conocimiento y la experiencia profunda de la industria de sus marcas: AMT, Mercia, Bond Solon, CLT, La Touche, Matchett y ARK.
professional
risk and Compliance

Risk and Compliance:

El ámbito de cumplimiento es un espacio en constante cambio que pone a prueba la capacidad de adaptación y de respuesta de cualquier empresa a la hora de abordar las necesidades del cliente. Grupo Wilmington se posiciona en este sector como un socio de referencia. Las TIC son el principal proveedor de capacitación en la industria para la lucha contra el lavado de dinero, GRC y la prevención de la criminalidad financiera. Por ello el grupo Wilmington ha distribuido más de 100.000 programas certificados por la Asociación Internacional de Cumplimiento. INESE, que forma parte del área, ha conseguido situarse como el principal servicio de información de seguros de la industria española y anualmente organizamos el evento más importante de seguros en nuestro país, la Semana del Seguro, con más de 4.000 visitantes cada año.

Nuestras oficinas por el mundo:

Actualmente Wilmington tiene presencia en 8 países con 23 oficinas y proporciona servicios a más de 150 países. Las distintas áreas y emplazamientos de Wilmington permiten a las compañías pertenecientes al grupo conectar de manera más cercana con sus clientes. Barcelona / Boston / Charlotte / Chicago / Dubai / Hong Kong / Londres / Madrid / Nueva York / París / Singapore
Nuestras oficinas