Inicio | Noticias | “El éxito nunca es fácil, requiere pasión y determinación”
“El éxito nunca es fácil, requiere pasión y determinación”
Noticia, 
Olga Sánchez, CEO de AXA España

“El éxito nunca es fácil, requiere pasión y determinación”

Empresas

Olga Sánchez, CEO de AXA España y Consejera de #RedEWI, ha sido una de las ponentes en la clausura del Festival de Talento #Unleash. En sus palabras ha trasmitido a los más de 1.500 jóvenes asistentes que el talento “no tiene edad, ni sexo y que está en todas partes”, por ello, los ha animado a perseguir sus sueños.

Perseguir tus sueños, usar el máximo potencial y no dejar de creer en uno mismo, esta ha sido uno de los mensaje que Olga Sánchez ha querido compartir con el talento del futuro. Pero para hacerlo más creíble y ver que se puede, la directiva contó su experiencia hasta llegar a ser ahora la máxima directiva de la aseguradora en España. "El éxito nunca es fácil, requiere pasión y determinación, requiere que te concentres en lo que te impulsa y que actúes en lugar de esperar a que sucedan las cosas. Puedes ser cualquier cosa en el mundo siempre y cuando creas en ti mismo y mantengas tus sueños vivos. Lo sé a ciencia cierta", subrayó.

"Mi experiencia -añade- me enseñó que la autoestima y la persistencia alimentan tu alma y te ayudan a conquistar todo lo que te propones. Nunca olvides que creyendo en ti y poniéndote en movimiento, la magia ocurrirá. Tengo la suerte de formar parte de una empresa que no sólo me ha permitido siempre romper los límites de lo que creía posible; sino que también busca poner a disposición de las personas y de la sociedad la capacidad y el poder para hacer realidad cada sueño, pequeño o grande".

"El talento no tiene edad, ni tiene sexo"

Este encuentro de talento se ha celebrado los días 26, 27 y 28 de septiembre y busca conectar y celebrar el potencial de jóvenes talentos de todos los ámbitos y partes del mundo. "Una de las partes más emotivas ha sido darle el premio a Guillermo Martínez -nos reconoce la propia Sánchez-, este joven es increíble", continúa la directiva: "Ha creado Ayúdame3D un proyecto que ofrece trésdesis, brazos impresos en 3D, a personas sin recursos en cualquier parte del mundo".

La directiva nos asegura que el talento está en todas partes: “Siempre he dicho que el talento no tiene edad, ni tiene sexo y el que exista que se quede en AXA. Han sido tres días de una fuente inimaginable de talento que ha fluido en este espacio y no podíamos dejar de estar”. Sánchez nos cuenta un poco cómo cuidan del talento desde el grupo: “Trabajamos promoviendo estos tipos de eventos donde podamos identificar el talento, pero también trabajamos el talento interno para estar siempre al día, con la mejor tecnología y para hacer que esa creatividad que tienen algunos, la podamos descubrir”.

Durante los tres días la aseguradora ha tenido un hub y ha dirigido distintas sesiones a jóvenes, con la participación de Jorge Tourchine, director de control de Gestión, y también conociendo de primera mano la experiencia de Vidahorro, la APP para ahorrar para la jubilación.