Inicio | Noticias | El estudio ‘Situación económica de las corredurías españolas’ cerrará la captación de datos el 1 de febrero
estudio corredurías
Noticia, 

El estudio ‘Situación económica de las corredurías españolas’ cerrará la captación de datos el 1 de febrero

BDSMediación

El ‘Estudio sobre la situación económico-financiera de las corredurías españolas’ tiene prevista su aparición a finales del próximo mes de marzo. Este trabajo lo realizan cada año que realizan anualmente IMAF e INESE.

Actualmente, la base de datos de balances y cuentas de explotación actualizada y publicada por el Registro Mercantil contiene información de 2000 corredurías. Existen, sin embargo un número significativo de corredurías de tamaño medio y grande cuyos datos no han sido aún publicados por el Registro Mercantil.

Para permitir al mayor número posible de corredurías que vean sus datos reflejados en el Estudio, recogemos en el siguiente enlace la lista de corredurías cuyos datos no ha sido publicados.

Si cualquiera de estas corredurías desea aparecer en el estudio debe hacer llegar al correo electrónico info@imafmediacion.com un fichero con el balance y cuenta resultados de 2019 que presentó el pasado mes de julio en el registro mercantil.

El objetivo de IMAF e INESE es que el estudio de este año contenga al menos la información de 2.500 corredurías.

¿Te resulta interesante? Compártela: