Inicio | Noticias | El despacho Bird & Bird decide apostar por el Seguro
Despacho de abogados
Noticia, 

El despacho Bird & Bird decide apostar por el Seguro

Y ‘ficha’ a Luis Alfonso Fernández
BDSEmpresasPROFESIONALES
Luis Alfonso Fernández

Otro conocido bufete de abogados inglés, Bird & Bird, ha decidido poner el foco en el sector asegurador y para ello ha decidido apostar por uno de los profesionales más conocidos en este ámbito, el abogado Luis Alfonso Fernández, responsable del Área de Seguros en Hogan Lovells, aunque con más especialización en la parte de contencioso. Precisamente, en esta parte asumirá las responsabilidades de Luis Alfonso el recién nombrado socio responsable de litigios y arbitraje, Gonzalo Arbila.

Este boletín puede adelantar que muy posiblemente a partir de la segunda quincena de marzo Fernández pasará a dirigir el nuevo área de seguros del despacho que en España lideran Coral Yáñez e Isidro del Moral. Tiene su sede en Madrid, en el Paseo de la Castellana.

No se conocen los motivos de la salida de Luis Alfonso Fernández de Hogan Lovells, comunicada hace unos diez días y que se produce apenas seis meses después de la marcha de Joaquín Ruiz Echauri a Pérez-Llorca. Tampoco si habrá más salidas de integrantes de su equipo ni si Hogan reforzará su Área de Seguros con nuevos profesionales.

¿Te resulta interesante? Compártela: