Inicio | Noticias | El cuadro médico de CIGNA, disponible en el móvil
Noticia, 
Nuevo servicio

El cuadro médico de CIGNA, disponible en el móvil

Empresas

Coincidiendo con el periodo estival, CIGNA ha lanzado un servicio por el que sus asegurados, sólo con un teléfono móvil con conexión a Internet, podrán consultar el cuadro médico durante las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar.

Para poder tener disponible el servicio ‘CIGNA Móvil’, los clientes deberán acceder a la página web www.cigna.es/salud, introducir su número de móvil (en el espacio habilitado a tal efecto), y recibirán inmediatamente un sms gratuito con las instrucciones para descargarse la aplicación.

La descarga de la aplicación es muy fácil y rápida y, además, el servicio es compatible con el 98% de los actuales terminales móviles e integrable con Blackberry, Android e IPhone. También es posible acceder directamente, escribiendo manualmente la dirección mobi.cigna.es/directoriomedico en el navegador de su teléfono móvil.

El servicio permite buscar especialistas por provincia, localidad, especialidad, código postal y apellidos. Una vez realizada la consulta, el usuario tendrá acceso al nombre de la clínica o profesional sanitario, dirección del centro y teléfono de contacto. Desde algunos terminales podrá, incluso, llamar al médico directamente, simplemente con un clic sobre el número del especialista y/o clínica. Además, cuenta con la posibilidad de enviar dicha información por correo electrónico.

¿Te resulta interesante? Compártela: