Inicio | Noticias | El Consejo General inicia una campaña para recaudar fondos para los bancos de alimentos
solidaridad
Noticia, 

El Consejo General inicia una campaña para recaudar fondos para los bancos de alimentos

BDSMediaciónMercado

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros lanza una campaña solidaria en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para recaudar fondos por la crisis sanitaria. El lema es #lasolidaridaddelagente.

De este modo, los agentes de seguros podrán realizar sus donaciones con el propósito de donar un euro por cada nueva póliza que realicen. Asimismo, las compañías de seguros también podrán participar en la campaña solidaria. Podrán realizar una donación y animando a participar a su red de agentes.

Todos los mediadores son libres de participar independientemente de las pólizas nuevas que realicen.

“Las consecuencias de la crisis sanitaria son devastadoras y aún no ha acabado. FESBAL ha demostrado durante la pandemia el gran trabajo que vienen realizando desde hace muchos años. Con esta iniciativa queremos colaborar para ayudar a las personas más vulnerables que se han visto todavía más afectadas por esta crisis”, señala Reinerio Sarasúa, presidente del Consejo General.

Según Miguel Fernández, director general de FESBAL, «la crisis del coronavirus ha colocado a los Bancos de Alimentos en una situación dramática. En estos momentos tan difíciles de pandemia, agradecemos el apoyo de empresas que, como el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, con sus donaciones nos permitirán comprar alimentos”.

¿Te resulta interesante? Compártela: