Inicio | Noticias | El Consejo General firma un acuerdo de colaboración con Codeoscopic
Noticia, 
Los mediadores colegiados podrán acceder a la plataforma Avant2 en condiciones preferentes

El Consejo General firma un acuerdo de colaboración con Codeoscopic

Mediación

El Consejo General ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Codeoscopic S. A, con el objetivo de ofrecer la plataforma Avant2 en condiciones preferentes para los mediadores de seguros colegiados. Se trata de una aplicación informática para la tarificación, comparación de ofertas y contratación de productos aseguradores ‘on line’, como plataforma marketplace.

“Con este acuerdo el Consejo General da respuesta a uno de sus principales objetivos, facilitar la actividad profesional de la Mediación de seguros mediante convenios con proveedores de servicios con ventajas y beneficios específicos para los colegiados”, se explica desde la institución colegial.

Las diferentes funcionalidades de Avant2 se agrupan en tres versiones de la aplicación: Standard, Premium y Enterprise, enfocadas respectivamente a pequeñas, medianas y grandes corredurías. El acuerdo consolidado por el Consejo General se refiere a la versión Premium (intermedia), que incluye funcionalidades avanzadas, como la integración B2C con las webs.