Inicio | Noticias | El Consejo Asesor de #RedEWI se enriquece con Beatriz Corti, Elena González-Blanco y Laura Duque
El Consejo Asesor de #RedEWI se enriquece con Beatriz Corti, Laura Duque y Elena Gomez-Pozuelo
Noticia, 

El Consejo Asesor de #RedEWI se enriquece con Beatriz Corti, Elena González-Blanco y Laura Duque

REDEWI

A partir de este mes de septiembre #RedEWI (Empower Woman in Insurance) cuenta con tres nuevas consejeras en su Consejo Asesor. Se tratan de Beatriz Corti, subdirectora general de Automóviles y Particulares de Allianz España, Elena González-Blanco, miembro del Comité Ejecutivo de AON y general manager of Europe de Coverwallet; y Laura Duque, subdirectora general de Cumplimiento y Legal en Mutualidad de la Abogacía.

“Desde que pusimos en marcha #RedEWI y formamos el Consejo Asesor de la Red siempre hemos remado todos en la misma dirección. Contamos en él con algunos de los principales directivos y directivas del sector asegurador y todos han demostrado un compromiso con la igualdad en todas sus capas”, subraya Susana Pérez, directora de INESE y fundadora de #RedEWI.

“Con estas nuevas incorporaciones -añade- seguimos sumando voluntades y ganas de cambiar las cosas. Quiero agradecerles desde aquí que hayan aceptado formar parte de este grupo asesor y sumar más horas a su trabajo para ofrecernos su talento y que esta Red esté más cerca de su objetivo”.

La función del Consejo Asesor se centra en varios puntos muy concretos: la misión de involucrar a sus entidades en la Red para que participen de forma activa, cumpliendo los requisitos definidos para participar; nombrar a un representante de sus entidades para impulsar, controlar y cocrear las diferentes acciones dentro de las mismas; proponer ponentes y participantes en los distintos eventos; proporcionar los datos de su compañía para el observatorio de igualdad anual y dar visibilidad a la Red y a su objetivo.

Si quieres formar parte de #RedEWI y unirte bien como miembro individual o como compañía conoce aquí como hacerlo, así como las bases y objetivos de la Red.