Inicio | Noticias | «El concepto de asistencia unido a Decesos tiene enormes posibilidades de desarrollo»
Juan Carlos Sancho, director general de Active Seguros
Noticia, 
Juan Carlos Sancho (Active Seguros), en Actualidad Aseguradora

«El concepto de asistencia unido a Decesos tiene enormes posibilidades de desarrollo»

BDSEmpresasProtagonistas

Juan Carlos Sancho cumple un año (“muy positivo e intenso”) al frente de la Dirección General de Active Seguros. Ahora, en un mercado muy competitivo, también en Decesos, dibuja un plan estratégico 2022-2024 con unos “objetivos ambiciosos” en el crecimiento orgánico y la consolidación de la estructura de Mediación.

“Ponemos en marcha un plan estratégico 2022-2024 con unos objetivos ambiciosos en el crecimiento orgánico de la facturación, consolidación de la estructura de Mediación, mayor conexión y contacto con nuestros mediadores invirtiendo más recursos en formación, campañas y eventos, mayor conocimiento de los asegurados de las ventajas inmediatas de nuestros productos, seguir incrementando nuestros ratios de solvencia y, dentro de nuestros recursos, dar mayor visibilidad a nuestra compañía como una entidad con tradición histórica en el ramo de Decesos, con un presente en crecimiento y con un futuro estable y prometedor”, explica.

Protagonista en el último número de Actualidad Aseguradora, el directivo explica que van a trabajar en un mayor conocimiento de los asegurados de las ventajas inmediatas de sus productos, convencido, relata, de que “la gente valorará más un seguro de prestación de servicio como es el de Decesos». “El concepto de asistencia unido al ramo tiene enormes posibilidades de desarrollo”, augura.

¿Te resulta interesante? Compártela: