rafael perales mjose frances
Noticia, 

El Colegio de Valencia incorpora a María José Francés como gerente

BDSMediaciónREDEWI

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha anunciado un cambio en su equipo directivo: Rafael Perales, gerente de la institución durante décadas, se jubila y en su lugar se incorpora María José Francés.

Durante su trayectoria en el Colegio, Perales ha sido «una pieza fundamental en el desarrollo y éxito de nuestra institución. Su compromiso con el sector durante todos estos años ha dejado una huella imborrable entre los colegiados y en el ámbito asegurador valenciano», subraya la institución. Bajo su liderazgo, agrega, «hemos presenciado incontables mejoras y avances que han beneficiado tanto a nuestra organización como al sector en general». Por eso, el órgano colegial manifiesta públicamente su agradecimiento por «su incansable labor» y le desean «lo mejor en esta merecida etapa de su jubilación».

El Colegio también da la bienvenida a Francés como la nueva gerente, de quien reseña su «valiosa experiencia como mediadora de seguros, respaldada por un historial reciente como secretaria técnica del Colegio». La Junta de Gobierno de la institución «deposita su confianza en ella para liderar al Colegio hacia nuevos horizontes y continuar ofreciendo un servicio excepcional a los colegiados, con una perspectiva fresca y un enfoque proactivo».