Campaña de captación
Noticia, 

El Colegio de Madrid secunda al Consejo General en la puesta por la colegiación de agentes

BDSMediación

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha decidido reforzar con nuevas acciones la campaña que lanzó en febrero el Consejo General para fomentar la colegiación de agentes de seguros. Cabe recordar que la misma ofrece la posibilidad a los agentes que se den de alta en su Colegio antes de este próximo mes de junio de disfrutar de un descuento del 100% en el canon anual que se abona al Consejo el primer año y del 50% en el segundo año de colegiación.

Como explica su gerente, Ángel Corada, el colegio madrileño ha decidido reforzar las acciones «en nuestras redes sociales y medios corporativos para dar la mayor visiblidad posible a la iniciativa del Consejo General con la que coincidimos plenamente».

Ha adelantado asimismo que «muy pronto anunciaremos las bases de la segunda convocatoria del Concurso Agente TOP, que tiene como objetivo potenciar la imagen del canal agencial y poner en valor su labor en la mediación de seguros y que en 2023 tuvo una excelente acogida por parte de los agentes de todo el territorio nacional y arrojó un alto nivel de conocimientos de los agentes concursantes». El vencedor ganará un viaje para dos personas (sujeto a variaciones en las bases del concurso), un año de colegiación gratis y seis meses de acceso a la plataforma online del Centro de Estudios del Colegio.

Madrid figura entre las Comunidades Autónomas que más altas de agentes han registrado en 2023, según los últimos datos de ICEA, indican desde la Junta de Gobierno del Colegio y celebran que la iniciativa Agente TOP coincida este año con el apoyo de la campaña de colegiación de agentes emprendida por el Consejo General.

¿Te resulta interesante? Compártela: