ranking toptres1
Noticia, 

El Colegio de Madrid convoca la segunda edición del concurso ‘Agente TOP’

BDSMediación

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid abre la convocatoria, desde hoy y hasta el 7 de junio, de su concurso ‘Agente TOP’ 2024’, con la que busca promocionar la figura del agente de seguros y demostrar la importancia de su papel en la distribución. A través de un formato de concurso de conocimientos, el Colegio ha querido poner en valor el alto nivel de formación que tiene esta  figura.

«En 2023, los 55 concursantes inscritos obtuvieron un aprobado alto en el test de conocimientos. Las conclusiones que obtengamos de esta y las siguientes ediciones nos va a permitir analizar la evolución de la calidad de la formación de los agentes de seguros con datos objetivos y homogéneos, cuya comprobación sea tangible para todo el sector», explica Ángel del Amo, vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

La ceremonia de entrega de estos premios, junto a los galardones anuales ‘Madrid Seguro’’, ‘Azucarillos’ y ‘Madrileño Destacado de Año’ y las medallas a los 25 años de colegiación, se realizará durante la celebración de ‘Madrid Seguro’ que organiza la institución colegial.

¿Te resulta interesante? Compártela: