bombilla ordenador
Noticia, 

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla define los finalistas de su ‘SQEUD’

BDSMediación

El Colegio de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla ha dejado ya definidos los cuatro finalistas de su original e innovadora iniciativa ‘Seguro Que Eres Un Diez’ (SQEUD). Los mediadores que quedaban en liza tuvieron que superar la pasada semana la prueba consistente en redactar una nota de prensa, centrada en el concurso. Cabe recordar que la final se celebrará el próximo 12 de abril en la sede colegial en Sevilla.

Los trabajos presentados en esta penúltima prueba han sido: ‘Colmedse celebra la recta final del Concurso Seguro Que Eres Un Díez, una iniciativa pionera a nivel nacional’, por Mila Bellido; ‘SQEUD” se despide a lo grande en Sevilla’, por Óscar Herrero; 0 ‘El concurso SQEUD de Colmedse prepara su gran final’, por Javier Morales; ‘SQEUD ¡Un paso más allá!’, por Verónika Ruiz; y ‘Seguro que eres un 10 llega a su 5ª fase’, por José Ernesto Vega. Los cuatro primeros acceden a la gran final.

La cita ha contado con diferentes pruebas a los candidatos, muchas desconocidas por los propios concursantes. Entre ellas, la realización de test de conocimientos de seguros, publicación en redes sociales, trabajos en equipo o redacción de un post para blog. Para la selección de los ganadores en cada fase se han formado jurados profesionales en los que han participado expertos del seguro y de diferentes sectores

¿Te resulta interesante? Compártela: