Inicio | Noticias | El cliente, en el centro de la estrategia
Susana Pérez, directora general de INESE y fundadora de #RedEWI
Noticia, 

El cliente, en el centro de la estrategia

Susana Pérez, directora general de INESE
BDS

En INESE tenemos claro que el cliente debe ser el eje sobre el que se basa todo el negocio y así lo reflejamos en nuestro Plan Estratégico 19-21. Por este motivo, hace dos años elegimos Salesforce como nuevo CRM, alineándonos con nuestra matriz británica Wilmington plc.

Con este sistema, disponemos de información relevante sobre los intereses y necesidades de nuestro cliente, permitiéndonos ofrecer aquello que realmente le interesa. Al mismo tiempo, abandonamos procesos obsoletos, ganando en agilidad y eficiencia operativa, dando un impulso a nuestra transformación digital.

cliente centro estrategia

Tras año y medio de intenso trabajo, quiero agradecer el enorme esfuerzo y compromiso de todo el equipo de INESE implicado, especialmente el comercial, data y operaciones, esos que menos se ven en todo lo que hacemos hacia el mercado, pero que sin lugar a dudas, contribuyen a que la empresa funcione bien engrasada. Nos queda ultimar el módulo financiero SAGE 200 y perfeccionar la integración de Pardot como herramienta de marketing para completar el círculo de nuestra transformación operativa, previsto para diciembre de 2020.

De esta manera, y a pesar de la incertidumbre que nos rodea, afrontaremos un nuevo ejercicio 2021 bien preparados y con toda la energía y agilidad que el mercado nos pueda demandar.