Noticia, 
DIVINA PASTORA, EUROMUTUA, PASTOR SEGUROS GENERALES, CAIXA MANRESA GENERALS...

El BOE publica nuevas autorizaciones de la DGSFP de cesiones de cartera

Empresas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Orden EHA/3705/2009, de 29 de diciembre, de autorización de la cesión total de la cartera de seguros de CISNE ASEGURADORA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. a favor de DIVINA PASTORA SEGUROS GENERALES, S.A. Además, recoge que DIVINA PASTORA “ha solicitado autorización administrativa para ejercer la actividad aseguradora en los ramos de Accidentes, Defensa Jurídica y Pérdidas Pecuniarias Diversas, con la finalidad de poder operar en los ramos que desea traspasarle la cedente, solicitud que se ha otorgado por Orden ministerial de fecha 4 de diciembre de 2009”. Asimismo, Economía también revoca la autorización administrativa a CISNE para el ejercicio de la actividad aseguradora en todos los ramos en los que está autorizada para operar y su disolución.

El BOE recoge también la Orden EHA/3704/2009, de 28 de diciembre, de autorización de la fusión por absorción de EUROMUTUA por parte de MUTUA GENERAL DE SEGUROS. Además, se declara la extinción y cancelación en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de EUROMUTUA.

Por otra parte, el BOE publica la Orden EHA/3703/2009, de 28 de diciembre, de autorización de la cesión general de la cartera de seguros de PASTOR SEGUROS GENERALES a favor de AXA SEGUROS GENERALES; se revoca la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en todos los ramos en los que está autorizada para operar a PASTOR SEGUROS GENERALES.

Por último, se publica la Orden EHA/3702/2009, de 28 de diciembre, de autorización administrativa a CAIXA MANRESA GENERALS, COMPAÑÍA D´ASSEGURANCES para el ejercicio de la actividad aseguradora en los ramos de Accidentes, Incendio y Elementos Naturales, Otros Daños a los Bienes, Responsabilidad Civil en General, Pérdidas Pecuniarias Diversas, Defensa Jurídica y Asistencia, ramos número 1, 8, 9, 13, 16, 17 y 18.

¿Te resulta interesante? Compártela: