Inicio | Noticias | El beneficio de WILLIS GROUP en 2009 crece un 44%
Noticia, 
Nombre nuevo CFO interino

El beneficio de WILLIS GROUP en 2009 crece un 44%

Internacional

WLLIS GROUP ha presentado un beneficio neto de sus operaciones continuas en 2009 de 436 millones (312 millones de euros), cifra que supone un aumento del 44% respecto al ejercicio anterior. Los ingresos totales del grupo, gracias en buena parte a la integración de HRH, se han elevado un 15%, hasta 3.263 millones (2.337 millones de euros), contabilizándose una crecimiento orgánico en comisiones y honorarios del 2%.

“Estamos satisfechos  de los resultados que hemos presentado para 2009 y particularmente orgullos de nuestros socios alrededor del mundo, a los que hay que agradecer su duro trabajo para alcanzar estos resultados, “afirma Joe Plumeri, presidente y consejero delegado de WILLIS. “Continuaremos dirigiendo el grupo con disciplina y previsión, gestionando nuestra los costes y fortaleciendo el balance, invirtiendo en las áreas que conducirán el actual y futuro crecimiento”, añade.

Por otra parte, WILLIS ha anunciado el nombramiento de Stephen E. Wood, hasta ahora Financial Controller del grupo, como director financiero (CFO) interino. Su nombramiento será efectivo el próximo 19 de febrero, coincidiendo con al salida de Patrick C. Regan, que deja el puesto de CFO para incorporarse a AVIVA.

¿Te resulta interesante? Compártela: