Inicio | Noticias | Ejemplos de dedicación al Reaseguro
INESE - Entre 22 - patrocinadores
Noticia, 
40º edición del ENTRE

Ejemplos de dedicación al Reaseguro

BDS

Cerca de 200 invitados se dieron cita en la tarde de ayer en el cóctel de apertura del Encuentro Europeo de Seguros y Reaseguros (ENTRE), cuyo programa científico se desarrolla entre hoy y mañana de para abordar los asuntos de mayor interés para el sector.

Inese_Entre22_Maestro_susanaEsta es una edición especial, por su 40 aniversario, por lo que la organización quiso rendir homenaje al impulsor de este encuentro, Manuel Maestro, que recibió ayer una placa conmemorativa.

Mirándose en el espejo del Rendez Vous de Septiembre de Montecarlo, apostó por una fórmula que permitiese el contacto entre aseguradores, corredores y reaseguradores de un mercado de reaseguro que en aquel momento daba los primeros pasos para su modernización El resultado de aquella primera convocatoria del ENTRE fue inmejorable, superándose ya en aquel momento el centenar y medio de asistentes. Los detractores del aquel primer evento en España se convirtieron en impulsores del ENTRE que ahora celebra su 40 aniversario.

Pero además, INESE ha querido reconocer la labor de una serie de profesionales del mercado reasegurador que se han jubilado en los dos últimos años: Juan Carlos López Galán (Aon Re), Francisco García (Gen Re), Amparo de Avilés, Arturo Lozano y Emilio Ruidiaz (Guy Carpenter), Josef Brem (Munich Re), José Ramón Jócano (Nacional Re), Yolanda Alba (Scor Life), Maribel Asensio y Carlos García (Scor P&C) y Paloma Fernández (Swiss Re).

Inese_ENTRE22_Reconocimientos

También recibieron su placa Eduardo Molinari (Hannover Re) y Joaquín Coll (Nacional Re), que accederán a la jubilación a lo largo del próximo mes.

Esta edición del ENTRE cuenta con el apoyo como patrocinadores de Aon, AM Best, Descartes Underwriting, Gallagher Re, Gen Re, Guy Carpenter, Liberty Mutual Reinsurance, Lloyd’s, Mapfre Re, Munich Re, Nacional Re, RGA Re International Ibérica, Scor y Swiss Re (en la primera imagen, sus representantes ayer en el cóctel).

Inese_Entre22_coctel
¿Te resulta interesante? Compártela: