Inicio | Noticias | ebroker acompaña este verano al corredor también a través de la música
concierto cancelado
Noticia, 

ebroker acompaña este verano al corredor también a través de la música

BDSMediación

ebroker ha querido acompañar a sus usuarios en las vacaciones de una forma diferente al ‘día a día’, en este caso a través de la música. Ha generado así tres listas de reproducción, creadas en su perfil en Spotify, que dan acceso a muchas horas de la mejor música de todos los tiempos. En concreto, dichas listas de reproducción son:

  • ebroker edición Deluxe. Busca ser ‘La lista del verano’. En estos momentos, los primeros lugares los ocupan temas míticos de Kansas, The Police, Bonnie Tyler, Eagles, Wings o Bob Dylan, entre otros, aunque suma hasta un total de 296 títulos. Las canciones han sido incluidas por los usuarios de ebroker que, además, al hacerlo, participan en el sorteo de una suscripción a Spotify Premium por un año, que se llevará a cabo el 13 de septiembre.
  • Más de 40 años. Selección de canciones míticas que no pasan de moda para personas con más de 40 años.
  • Menos de 40 años. Los temas que conforman la banda sonora de la generación Millenial durante las décadas de los 90s, 2000 y 2010.

Como se recuerda, en la iniciativa, muy visible en redes sociales con el lema #TodosLosDíasContigo, los usuarios tienen muy fácil su participación: solo han de visitar el perfil de ebroker en Spotify y acceder a la playlist ebroker edición Deluxe, ¡tu playlist! e incluir en la lista alguna de sus canciones favoritas desde el botón ‘Añadir canciones’.

¿Te resulta interesante? Compártela: