Borrador automático
Noticia, 

E2K muestra su apuesta por el ramo de Vida e incorpora a María Luz Rodríguez

BDSMediación

Como reconoce su directora general, Paloma Arenas, E2K apuesta por mejorar la comercialización del seguro de Vida por los corredores. Y es que, afirma, “somos conscientes de que este ramo históricamente no ha sido adecuadamente comercializado por las empresas de Mediación, ni en concreto por los corredores de seguros. Creemos que es claramente deficitario y mejorable”.

¿Cómo lo va a hacer E2K? Integrando diversas acciones y recursos cuya conjunción, explica Arenas, “entendemos que ha de facilitar el desarrollo en esta área. Soportes de marketing, tecnológicos y de conocimiento, han de servir para potenciar las metodologías de comportamiento que se trasladarán a través de acciones de formación y entrenamiento diseñadas ad-hoc. Nuestra propuesta, cuyo principal objetivo es establecer una estrategia de nicho de negocio y aplicar la metodología necesaria para acceder a los clientes con necesidades relacionadas con este ramo, siempre será regulable en su puesta en práctica y aplicable en función de las necesidades y características de cada correduría”.

Desarrollo de la Red #E2KBROKERNET

Como un paso más en esta apuesta, ayer se anunció la incorporación a la firma de María Luz Rodríguez, licenciada en Derecho y con 25 años de experiencia en el sector de seguros y en corredurías, para desarrollar un nuevo proyecto de especialización para los corredores de la Red #E2KBROKERNET que deseen incrementar su presencia en el ramo de Vida, dentro de la composición de sus carteras.

Además de licenciada en Derecho, Rodríguez está graduada en Gestión y Administración de Empresas, Comercio Exterior y Marketing Internacional, entre otros títulos. Habla inglés, francés y alemán.

¿Te resulta interesante? Compártela: