Inicio | Noticias | Don Forgeron (Canadá), nuevo presidente de la GFIA
Llegó la hora de la transformación sostenible
Noticia, 

Don Forgeron (Canadá), nuevo presidente de la GFIA

BDSInternacional

Don Forgeron (GFIA)La GFIA (Global Federation of Insurance Association) ha anunciado la elección de Don Forgeron como su nuevo presidente, tras una votación llevada a cabo en su Asamblea General Anual.

El presidente y director general de la Oficina de Seguros de Canadá toma el relevo de Recaredo Arias, director general de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguros (AMIS). 

Susan K. Neely, presidenta y CEO del Consejo Americano de Aseguradores de Vida (ACLI), asumirá la anterior función de Forgeron como vicepresidente de la Federación.

Además, se han acordado una serie de nombramientos en el Consejo Ejecutivo de GFIA. Bachir Baddou, director general de la Federación Marroquí de Compañías de Seguros y Reaseguros, ha sido nombrado tesorero. Toyonari Sasaki¸ vicepresidente de la Asociación de Seguros de Vida del Japón, asume la representación regional. Michaela Koller, directora general de Insurance Europe, ha sido reelegida como secretaria general. Todos los mandatos son por dos años.

“Dados los desafíos a los que se enfrenta nuestro sector, mi prioridad será garantizar que nuestra voz siga siendo escuchada con claridad por los responsables normativos mundiales y las organizaciones internacionales, y que se reconozcan las importantes contribuciones de nuestro sector a la sociedad y la economía», afirma Forgeron, agradeciendo a Arias “su firme liderazgo y la contribución que ha hecho a nuestra industria”.

¿Te resulta interesante? Compártela: