malasmadres dkv
Noticia, 

DKV y Malasmadres reflexionan sobre el cuidado de mujeres y madres

BDSEmpresasEntornoREDEWI

El Teatro Victoria de Barcelona acogió este miércoles una nueva parada en la gira de DKV y Malasmadres para reflexionar sobre la importancia que tiene en las mujeres y madres cuidarse. Más de 800 personas que han asistido al evento.

Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres, afirmó en la presentación que este año “vamos a crear una verdadera revolución, porque en una sociedad donde no se cuida a las madres, nosotras nos hemos propuesto hacerlo». “El autocuidado es el gran reto de este año y vamos a conseguirlo con humor, con reflexión y sintiéndonos en comunidad, como venimos haciendo estos años”, indicó.

“La falta de conciliación y el coste tan alto que soportamos las madres nos hace invisibles y esto impacta en nuestro tiempo propio y en nuestra salud, física y mental. Nos preocupa la salud de las madres, y con la energía que se vive en esta gira estoy segura de que va a ser el comienzo de un cambio para todas. Porque cuidarse es un derecho y no un privilegio, y la culpa la vamos a mandar bien lejos”, detalló.

Baena ha estado acompañada de la periodista Cristina Villanueva y la psicóloga Silvia Congost. ‘Malasmadres On Tour La Hora de Cuidarse’  hará ahora parada en otras ciudades: Madrid (13 de junio) y Málaga (14 de noviembre), con las entradas ya agotadas , y por otro lado, La Coruña (26 de septiembre), y Valencia (16 de octubre).

¿Te resulta interesante? Compártela: