Inicio | El Seguro de Salud | DKV traslada su activismo a los canales de venta durante la cuarentena
dkv oficina
Descubre El Seguro de Salud, 

DKV traslada su activismo a los canales de venta durante la cuarentena

La compañía apuesta por llevar a cabo acciones para ayudar en la labor a sus corredores, ahora confinados
BDSDescubreEntorno

En línea con su activismo, DKV ha puesto en marcha medidas para ayudar a los corredores a desarrollar su trabajo en el contexto derivado de la COVID-19. Detallamos algunas:

  • Implicación de los agentes exclusivos en la acción #AhoraTocaAyudar, para prestar ayuda a las personas que lo necesitan, a través de más de 75.000 llamadas salientes, siendo ya más de 500.000 clientes del corredor sin póliza de salud, que conocen ya el servicio altruista y gratuito de #MédicosfrentealCOVID. 
  • Apoyo y formación a la red de agentes exclusivos para su adaptación a la nueva situación que incluye soluciones digitales para continuar desarrollando su trabajo; formación en técnicas de teletrabajo; una guía de actitudes ante el cliente, para ayudarles a incrementar su sensibilidad en el trato en este momento.
  • DKV ha logrado la implicación del Consejo General de Mediadores de España, de los Colegios Provinciales de Mediadores y de las principales asociaciones de corredores, como FECOR, Cojebro, APROCOSE, ADECOSE, E2K, Newcorred, etc., en la divulgación de #MédicosfrentealCOVID, a través de envíos de circulares y comunicados.
  • Por último, se ha realizado un ajuste de los sistemas retributivos para asegurar la continuidad de sus negocios y de sus equipos.

Iniciativas solidarias para todos

Además de estas medidas, DKV ha impulsado otras iniciativas solidarias para paliar los efectos de la crisis social y sanitaria derivada de la COVID-19:

Además de estas acciones, gracias al programa de responsabilidad Medialia DKV, los mediadores solidarios donan 6.000 euros a proyectos sociales frente a la COVID-19.

Todo esfuerzo es poco para, entre todos, acabar con la pandemia y la aseguradora de salud DKV como buena activista, lo está demostrando con hechos, y no con palabras.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: