Inicio | Noticias | DKV SEGUROS crea el ‘Plan de Protección de Autónomos’ que comprende nuevas pólizas de subsidio
Noticia, 

DKV SEGUROS crea el ‘Plan de Protección de Autónomos’ que comprende nuevas pólizas de subsidio

Mercado

DKV SEGUROS ha creado el ‘Plan de Protección de Autónomos’ con nuevos seguros pensados especialmente en las necesidades de este colectivo. “Las nuevas pólizas ‘DKV Renta’ se dirigen a los profesionales que trabajan por cuenta propia para cubrir aquellos períodos que deben interrumpir su actividad laboral en casos de enfermedad o accidente. De esta manera, pueden suplir la carencia de no recibir sus ingresos habituales durante ese tiempo”, explica la aseguradora en una nota informativa.

Los nuevos productos ofrecen una indemnización por cada día de incapacidad laboral temporal, asegurando la tranquilidad de recibir ingresos durante el período de baja. La cobertura permite elegir de manera flexible la cantidad de euros a percibir durante el tiempo de inactividad laboral  por enfermedad, accidente, situaciones derivadas de embarazo, parto y sus complicaciones, aborto, adopción u hospitalización.

‘DKV Renta’ ofrece opcionalmente diversas garantías que permiten ampliar la previsión del riesgo de incapacidad en concepto de asistencia médica por accidente, invalidez absoluta y permanente o en caso de intervención quirúrgica.

“El nuevo ‘Plan de Protección de Autónomos’ ofrece unas condiciones muy ventajosas con unas restricciones de vigencia muy bajas y ninguna en casos de incapacidad por accidente. El asegurado tiene un acceso muy ágil a cualquier consulta, solicitud o trámite, con una simple llamada al servicio ‘contact center’. En casos de baja prolongada, además, ofrece la posibilidad de recibir los pagos por anticipado”, se aclara.

Entre otras ventajas, incluye el paquete de servicios de salud que DKV incorpora en todos sus productos. Ofrece una ‘Línea Médica 24 horas’ con un profesional médico de confianza a su disposición las 24 horas, la segunda opinión médica de un experto de prestigio internacional en caso de enfermedad grave, la cirugía ocular refractiva láser, descuento de hasta un 20% en tratamientos de infertilidad y reproducción asistida y el programa de deshabituación tabáquica, un servicio para dejar de fumar con intervenciones médicas y psicoterapéuticas siguiendo los últimos avances científicos.

Nuevas pólizas de subsidio
El ‘Plan de Protección de Autónomos’ supone el lanzamiento de tres nuevas pólizas que vienen a sumarse a las que ya comercializaba DKV en el ramo de subsidio (‘DKV Renta’, ‘DKV Renta Familiar’ y ‘DKV Renta Baremado’).

‘DKV Renta Salud’ garantiza una indemnización en caso de baja laboral por enfermedad o enfermedad y accidente, y ofrece la posibilidad de incluir indemnizaciones por intervención quirúrgica, hospitalización, e invalidez permanente total, absoluta o gran invalidez, así como asistencia médica por accidente. Además, incluye en la misma póliza la asistencia médica de especialistas.

‘DKV Renta Mujer’ es, según la aseguradora, “un seguro personal pensado para las amas de casa que cubre aquellas situaciones en las que no puede afrontar sus tareas cotidianas por enfermedad o accidente y los gastos derivados de ello”. De esta forma, la compañía asegura el trabajo en el hogar de la mujer con una cobertura similar a la de otras profesiones.

En caso de enfermedad o accidente prevé una aportación económica para que alguien pueda realizar las tareas habituales del hogar. Además, el pago de la indemnización se realiza por adelantado, de forma que pueda cubrir económicamente el periodo de inactividad del ama de casa. La póliza contempla los casos de invalidez temporal e incluye asistencia médica ilimitada si se ha producido un accidente. “Como producto especialmente adaptado a las necesidades de la mujer, incluye coberturas como revisión ginecológica anual gratuita y diferentes indemnizaciones por cirugía estética reparadora, fallecimiento, invalidez permanente…. en caso de accidente”, explica la entidad.

‘DKV Asistencia Accidentes’ completa la lista de nuevas pólizas. Este seguro, además de dar cobertura en caso de invalidez y fallecimiento, cubre durante un año todos los gastos de asistencia sanitaria derivada de un accidente a través de la ‘Red DKV de Asistencia Sanitaria’ o reembolsa las facturas con un límite máximo de 1.803,04 euros. En caso de hospitalización, incluye una indemnización diaria.

Apuesta por la innovación
Con ‘DKV Renta’, la compañía completa su gama de seguros de subsidio y ofrece un producto innovador que responde a las demandas de la sociedad actual, ofreciendo una cobertura que se adapta a las necesidades de las amas de casa.

“DKV se apoya en la innovación como uno de sus pilares fundamentales. Esta apuesta se concreta en nuevos productos especializados para mercados emergentes, soluciones personalizadas para clientes y en la ampliación de las coberturas y productos existentes, fruto del compromiso de la compañía con la excelencia en la atención a sus asegurados. La empresa aseguradora integra la creatividad en un proceso sistemático y organizado para la creación de oportunidades de mejora de la atención al cliente y la calidad de servicio”, añade la compañía.