Inicio | El Seguro de Salud | DKV protege la salud y la economía de los autónomos con el seguro de baja laboral Renta Baremado
Lesionado
Descubre El Seguro de Salud, 

DKV protege la salud y la economía de los autónomos con el seguro de baja laboral Renta Baremado

Esta iniciativa ofrece tranquilidad a los profesionales autónomos ante una situación de enfermedad o accidente
BDSDescubre

Advertisement
La baja médica por incapacidad temporal es una situación que puede presentarse de forma impredecible llegando a poner en peligro la economía de los trabajadores autónomos. Y ahora más que nunca, tras el impacto de la pandemia, la recuperación económica es uno de los mayores retos y objetivos a nivel global. Comprometido con la salud y el bienestar de las personas, DKV presenta el seguro Renta Baremado, dirigido a proteger la salud de los trabajadores autónomos y su economía en situación de baja laboral.

El objetivo de este seguro es ofrecer tranquilidad a los trabajadores en situación de incapacidad laboral garantizando el pago de un único capital cuya duración está predefinida en un baremo que asigna a cada posible causa de baja una duración determinada. De modo que la indemnización es independiente de la duración real de la incapacidad temporal.

Con DKV Renta Baremado, los trabajadores autónomos percibirán la indemnización según baremo con la mayor rapidez, ya que son los más amplios del mercado. Así, una de las ventajas principales que ofrece es que el asegurado podrá cobrar la indemnización inmediata al comienzo de la baja sin tener que esperar al alta y, además, con la tranquilidad de saber que su economía no se verá afectada.

Además de ofrecer coberturas básicas, con indemnización diaria ante incapacidad temporal y/o accidentes, también ofrece indemnización en caso de hospitalización por enfermedad y/o accidente; intervención quirúrgica, así como renta con franquicia de 90 días para sentirse seguro en casos de incapacidad temporal prolongada.

Entre las ventajas adicionales, los asegurados podrán disfrutar de acceso a servicios sanitarios y de bienestar a precios especiales como cirugía de la miopía, segunda opinión médica, spa, reproducción asistida, etc. Asimismo, tendrán acceso a una prestación especial por parte y adopción de 20 veces la indemnización contratada, y acceso a ventajas fiscales de hasta 500 euros si cotizas en estimación directa.

Con DKV Renta Baremado, los trabajadores no solo tendrán menos problemas ante la incapacidad de acudir al puesto de trabajo, sino que los gastos de su negocio estarán cubiertos.

DKV es la compañía mejor valorada por los corredores de seguros en el ramo de la salud individual ya que, como empresa, es consciente de que la salud va más allá de uno mismo. Por este motivo, su propósito es actuar juntos por una humanidad más saludable, con multitud de iniciativas para abordar retos éticos, sociales y ambientales como DKV Impacta para promover la innovación social, la Fundación Integralia para facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad y el proyecto Planeta Salud para combatir el cambio climático.

¿Te resulta interesante? Compártela: