Inicio | El Seguro de Salud | DKV Protección Familiar: Menos tristeza, más bienestar emocional para los tuyos
DKV Protección Familiar
Descubre El Seguro de Salud, 

DKV Protección Familiar: Menos tristeza, más bienestar emocional para los tuyos

Descubre

Con DKV Protección Familiar, las familias contarán con toda la ayuda que necesiten tras la pérdida de un ser querido. DKV pone a su disposición el servicio de un gestor personal que acompañará a la familia tanto en la gestión de los trámites y servicios, como en ofrecerles acceso a un servicio gratuito de atención psicológica especializada en procesos de duelo, tanto presencial como telefónica.

Atención psicológica permanente

La atención emocional especializada es clave en momentos trascendentales de la vida como pueden ser las pérdidas de seres queridos. Es por ello, que uno de los puntos clave de DKV Protección Familiar es ofrecer un servicio de psicología proactivo que se preocupará, desde el primer momento, por el bienestar emocional de la familia, conformando dos líneas de actuación. Por un lado, ofreciendo hasta 3 sesiones presenciales con psicólogos especialistas para ayudar a encarrilar un proceso de duelo sin patologías agravadas y, por otro lado, poniendo a disposición de la familia un teléfono 24 horas, también atendido por especialistas en duelo.

Actualmente, el seguro de Decesos de DKV también ofrece asistencia psicológica frente a procesos del final de la vida, como pueden ser los cuidados paliativos puesto que muchos procesos de duelo empiezan en el momento en que se diagnostica una enfermedad terminal.

DKV protección Familiar es un seguro al que puedes sacar provecho desde el primer día

  • Acceso al Club de Salud y Bienestar: aprovéchate de los múltiples beneficios que te ofrece una compañía especializada en salud como descuentos en servicios médicos, pero también en viajes, bienestar, etc.
  • Servicio de Testamento online: realizar el testamento puede parecer complicado, pero con este servicio podrás realizarlo desde casa con el asesoramiento de un abogado experto y podrás hacerle un cambio anual.
  • Asesoría Jurídica: infórmate sobre cuestiones legales que puedan afectar a tu ámbito privado o familiar.
  • Asistencia Mundial: viaja tranquilamente con una asistencia en gastos médicos y de hospitalización de hasta 18.000€.

Contrata ahora tu seguro de decesos con un descuento de hasta el 20%

¿Cómo es la oferta del 20%?
DKV acaba de presentar su nueva campaña en el ramo de Decesos que estará vigente hasta el 30 de setiembre. No dudes en aprovechar la ocasión para ofrecer a tus clientes DKV Protección Familiar con un interesante descuento inicial del 20% el primer año y porcentajes decrecientes para los tres años siguientes (15%, 10% y 5%). Consulta aquí todos los detalles de la oferta.

DKV Protección Familiar, también tiene su versión ecológica

DKV Ecofuneral es la primera y única póliza de decesos que, manteniendo todas las ventajas del seguro de decesos DKV Protección Familiar, se preocupa además por el medioambiente.

Autor: