Inicio | Noticias | DKV pone en marcha la iniciativa ‘Agentes Solidarios’ con Alejandro Sanz
DKV Agentes Solidarios Alejandro Sanz
Noticia, 

DKV pone en marcha la iniciativa ‘Agentes Solidarios’ con Alejandro Sanz

BDSEmpresas

Los agentes de DKV Seguros podrán participar en la iniciativa ‘Agentes Solidarios’ aportando una cantidad económica por cada nueva póliza. La aportación se destinará a uno de los cinco proyectos sociales seleccionados. La idea, que estará bajo el paraguas de Medialia -programa que impulsa la RSC entre los colaboradores de la aseguradora-, ha surgido pensando en el canal de Gran Distribución de la compañía y contará con el soporte del artista español Alejandro Sanz, como protagonista de la campaña.

Se espera recaudar entre 500.000 y 700.000 euros al año y distribuirlos entre estas cinco entidades.

La compañía considera que, con sus aportaciones, los mediadores que participen en el proyecto, “además de contribuir a los objetivos sociales de cada proyecto social, mejoran el vínculo con sus clientes al sentir que contribuyen al propósito de la compañía: hacer un mundo más saludable”. El objetivo es colaborar con “proyectos sociales y medioambientales de diferentes entidades sociales vinculadas a las causas que defiende la compañía: obesidad infantil, salud de la mujer, inclusión y medioambiente”, afirma la aseguradora.

Los cinco proyectos sociales que se podrán apoyar son Ayuda en Acción, Amigos de los Mayores, Fundación Integralia DKV, Fundación Integralia DKV y Plant for the planet.

Los agentes que han lanzado y se comprometen con esta iniciativa social son Futureland, VRFA, Plus Contacto, LeanUp Development, EOS Marketing, Hispasalud Quality, Agencia B12, Valores Responsables, Grupo GSS, Spartan, Omniacc, Uniglobal, Parachrom, Comdata Group, Grupo V3, Grupo BeCall y OKdiga.

¿Te resulta interesante? Compártela: