dkv salud
Descubre El Seguro de Salud, 

DKV mantiene campañas de descuento en sus productos de salud hasta final de año

DescubreEmpresas

DKV sigue trabajando para siempre estar más conectado, por eso la aseguradora ofrece la posibilidad de tarificar las pólizas de Salud Individual y Pymes en las campañas de Integral, Reembolso, Profesional, Personal Doctor y Pymes.

Estas campañas son otra prueba de la dedicación de DKV a sus colaboradores y clientes, demostrándolo, por ejemplo, con el servicio dental que se ofrece sin coste adicional en vez de los 55€ por asegurado que se ve a otras compañías, o la consulta virtual incluida al seguro, que tiene un valor de mercado de aproximadamente 50 euros por sesión.

Además, DKV se ha posicionado en la XIV Edición del Barómetro ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros), logrando por segundo año consecutivo la primera posición en el ramo de Salud individual.

Este ranking, que valora las compañías aseguradoras en cuanto a satisfacción global, con la calidad del servicio y los ramos en que ejercen su actividad, se ha convertido un referente del mercado. A parte del primer puesto en Salud Individual, DKV también se ha colocado como tercero en el ramo de Salud Colectivos, y cuarto en Decesos. La compañía también se ha situado quinta en Adaptación de la cartera de productos a nuevas necesidades.

El cuadro médico de DKV, el mejor en número de profesionales

DKV mantiene su esfuerzo por seguir proporcionando a sus asegurados los mejores servicios médicos, lo que se refleja en el posicionamiento del cuadro médico, que alcanza el primer puesto en número de profesionales a nivel nacional, tanto en privado como en atención a mutualistas.

Según la comparativa que realiza el área de Salud de la compañía, el cuadro médico privado de DKV, formado por más de 73.800 profesionales concertados, encabeza el ranking de aseguradoras, ya supera en tamaño a la competencia en 28 provincias. La compañía es especialmente fuerte en todo el corredor Mediterráneo, la zona de Aragón y País Vasco.

Asimismo, se han analizado los cuadros médicos para los mutualistas y el resultado es que DKV también es líder. En concreto, la compañía ocupa el primer puesto en 29 provincias; el segundo en 18 y el tercero en diez.

Por especialidades, tanto en centros hospitalarios como en ginecología y obstetricia o traumatología y ortopedia, el cuadro médico privado de DKV ocupa el primer puesto a nivel nacional. Mientras que, en medicina general, se sitúa en el segundo lugar y, en pediatría, el tercero.

Estas son las principales conclusiones del estudio comparativo realizado por la propia compañía, que proporcionan información útil para saber dónde estamos, cómo podemos seguir mejorando y mantener nuestros esfuerzos donde los resultados son óptimos. Para elaborarlo, se ha analizado la información pública disponible de los cuadros médicos de la competencia cumpliendo con la normativa legal/compliance establecida en DKV.

Por otra parte, Top Doctors ha hecho públicos los nombres de los equipos médicos mono-especialidad y de los doctores más valorados de 2022 por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones y durante todo el año, a los mejores especialistas españoles, a aquellos a los que confiarían su propia salud o la de su familia. Entre los nombres de los cincuenta médicos finalistas, se encuentran veinte médicos del cuadro médico de DKV.

¿Te resulta interesante? Compártela: