Inicio | Noticias | Divina Seguros supera los 20 millones de beneficio en 2020
MAPFRE lanza un Unit Linked ligado al Eurostoxx Select Dividend 30
Noticia, 

Divina Seguros supera los 20 millones de beneficio en 2020

Empresas

Divina Pastora Seguros alcanzó el pasado año unos beneficios superiores a los 20 millones de euros, en los que son, según la entidad, los mejores resultados económicos de su historia. El volumen de negocio asciende a 253 millones, de los que 247 millones corresponden a primas de seguros y 6 millones a otros negocios.

El patrimonio neto se sitúa en 312 millones, mientras que los activos gestionados ascienden a 1.936 millones. En cuanto al ratio de Solvencia II, se cerró el año con una suficiencia de capital de 4 veces el mínimo exigido.

La aseguradora ha continuado con su plan de expansión, abriendo el año pasado un total de 30 nuevas oficinas en distintas ciudades españolas y reforzando su red agencial, ampliando en un 30% su plantilla. Además, ha destinado el 10 % de sus beneficios a desarrollar diferentes programas de RSC con el fin de colaborar con la crisis sociosanitaria provocada por el coronavirus.

Las cuentas fueron presentados en el Consejo de Administración el pasado 29 de marzo y están pendientes de aprobación por la Asamblea General.

¿Te resulta interesante? Compártela: