Inicio | Noticias | Divina Pastora ultima su entrada en el mercado de Chile
Chile
Noticia, 
En seguros de Vida

Divina Pastora ultima su entrada en el mercado de Chile

BDSEmpresasInternacional

Divina Pastora se encuentra resolviendo los últimos trámites administrativos para formalizar su entrada en el mercado asegurador de Chile. Este pasado lunes, representantes de la aseguradora visitaron las dependencias del con la Comisión para el Mercado Financiero de Chile con el objetivo de afinar los detalles.

“Si todo marcha como proyectamos, es probable que la CMF nos dé la autorización de existencia en los próximos meses y, si eso ocurre, podríamos debutar en Chile en el segundo semestre”, afirma el presidente ejecutivo de la aseguradora, Armando Nieto, en entrevista con el diario local Diario Financiero.

La estrategia se centrará en Chile en el negocio de seguros de Vida para el segmento socio-económico de clase media y media baja.

Por ahora, no tienen contemplado alianzas con actores locales. “Nuestra entrada es de manera individual, aunque para nosotros contar con la colaboración de actores locales es esencial para adaptar y hacer más chilenas nuestras propuestas. Estamos trabajando en diversos escenarios para cerrar acuerdos”, valora el gerente general para Latinoamérica, Alberto Alcolea.