Inicio | Noticias | DIRECT SEGUROS premiará a quienes más partidos acierten del Mundial de Fútbol de Sudáfrica
Noticia, 
Ha lanzado la web www.directmundial.com

DIRECT SEGUROS premiará a quienes más partidos acierten del Mundial de Fútbol de Sudáfrica

Empresas

Con motivo de la próxima celebración del Campeonato Mundial de Fútbol en Sudáfrica, DIRECT SEGUROS ha lanzado la web www.directmundial.com en la que, a través de una ‘porra’, se reta a los participantes a adivinar el mayor número de emparejamientos en las diferentes fases de la competición, final incluida. De esta manera se acumularán puntos y se tendrá opción de conseguir atractivos premios.

Sólo por participar, los nuevos clientes conseguirán un cheque descuento de 50 euros que se hará efectivo al contratar cualquier tipo de cobertura para su automóvil sólo a través de la web de DIRECT SEGUROS. Además, quienes obtengan una mayor puntuación podrán ganar uno de los tres televisores Samsung LCD de 42 pulgadas. También podrán optar por una de las seis PlayStation3 con el juego FIFA 2010, o una de las seis tarjetas del canal temático Gol TV. La ‘porra’ está activa desde el 17 de mayo y hasta la conclusión del campeonato.

Esta iniciativa tendrá también una presencia importante en Facebook, desde donde la aseguradora invitará a los participantes a acceder a la web de la promoción. Además, DIRECT SEGUROS ha inaugurado su perfil en la red social Twitter (www.twitter.com/DirectSeguros), desde donde se darán noticias y se recibirán los comentarios de los usuarios.

¿Te resulta interesante? Compártela: