Por su origen mutual y su cultura de empresa, Fiatc Seguros tiene muy claro su foco diferencial, como señala su nuevo director general, Joan Manuel Castells: lograr un crecimiento controlado, respaldado por la rentabilidad y la solvencia, “que nos permita competir, sin perder la agilidad y capacidad de adaptación que siempre hemos demostrado”.
Eso, según cuenta en entrevista en Actualidad Aseguradora, pasa por ofrecer el mejor servicio tanto a los clientes como a una Mediación Profesional, a la que se continuará dando un total respaldo y con la que se apuesta por establecer relaciones de “partnership” en vez de proveedor-distribuidor.
Asimismo, destaca la visión que la aseguradora tiene para ser “líderes en servicio, tanto para el cliente como para el mediador”. “Somos una entidad con un ADN asegurador puro; nos dedicamos a crear seguros para un cliente al que, como mutua, tenemos muy cerca. Esa visión es la que mueve a toda la organización y la dirige a proporcionar un servicio diferencial que considero que es una de nuestras grandes fortalezas”, valora.