Inicio | Noticias | Daniel Rodríguez, nuevo director de Negocio Vida y Salud en España y Portugal de Munich Re
Daniel Rodríguez, nuevo director de Negocio Vida y Salud en España y Portugal de Munich Re
Noticia, 

Daniel Rodríguez, nuevo director de Negocio Vida y Salud en España y Portugal de Munich Re

BDSEmpresasNombramientos

Munich Re ha nombrado con efecto inmediato a Daniel Rodríguez como nuevo director de Negocio Vida y Salud en España y Portugal, pasando así a liderar el equipo de desarrollo de negocio y relaciones con clientes.

Esteban Alburquerque, hasta ahora director de Vida y Salud para España y Portugal, asume la nueva dirección de Chief Commercial Officer Vida y Salud para los mercados de Sur de Europa y Latam, puesto que ocupa desde la sucursal de Madrid. En este rol, Alburquerque tendrá una responsabilidad global sobre todos los equipos de desarrollo de negocio para la región de Sur de Europa y Latam.

Rodríguez cuenta con una trayectoria profesional de más de 17 años de experiencia en el sector, tanto en aseguradoras como en consultaría actuarial, combinándolo con la docencia universitaria. Se incorporó en 2015 a Munich Re, habiendo desarrollado diferentes roles con ámbito regional en departamentos técnicos y comerciales, siempre en el área de Vida y Salud. En 2018 se unió al equipo de negocio de Vida y Salud en España y Portugal como Senior Client Manager.

Es licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en ciencias empresariales por la Universidad de Santander. Cuenta, además, con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE.

¿Te resulta interesante? Compártela: