Inicio | Noticias | Daniel Moreno (Liberty): «Un buen seguro comienza con un buen mediador»
Daniel Moreno Liberty
Noticia, 
Director Canal Mediado

Daniel Moreno (Liberty): «Un buen seguro comienza con un buen mediador»

BDSEmpresasProtagonistas

Este otoño, Liberty Seguros cumple dos décadas en el mercado español. Ha sido un tiempo de evolución. Y de intentar ir un paso por delante del mercado, “transformándonos y adaptándonos a las nuevas necesidades que van surgiendo”. así lo afirma Daniel Moreno, director Canal Mediado de la compañía en España, en entrevista en el último número de Actualidad Aseguradora Mediación.

En esta trayectoria, los mediadores han sido sus “principales socios”. Por eso, siguen trabajando muy cerca de ellos “con el claro objetivo de dar el mejor servicio y apoyar a la Mediación a crecer, transformarse y competir”. En este sentido, destaca que la relación con las asociaciones de corredores es fundamental. Y, apunta, “una oportunidad para unificar estrategias y poner a su disposición una oferta de valor que les ayude”.

Sobre la situación actual del mercado, apunta a la exigencia de ser muy competitivo y estar alerta. Las redes de Mediación, subraya, “son conscientes de que la competitividad lleva a la búsqueda de diferenciación y la búsqueda de productividad, a través de la tecnología, será clave en el futuro”.

¿Te resulta interesante? Compártela: