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DAC Beachcroft y Asjusa Abogados se unen para crear "el mayor bufete de seguros de España"
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DAC Beachcroft y Asjusa Abogados se unen para crear «el mayor bufete de seguros de España»

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DAC Beachcroft ha integrado en su oficina española a 30 letrados y profesionales que prestaban sus servicios en Asjusa Abogados, un despacho boutique especializado en seguros y responsabilidad civil, con un departamento específico de regulación sanitaria, y enfocado principalmente en los ramos de responsabilidad médica, vida y pensiones, administraciones públicas y prevención de riesgos laborales.

Además, los socios de Asjusa, Eduardo Asensi e Íñigo Cid-Luna se incorporan a la firma internacional en calidad de socios.

Con esta unión, DAC Beachcroft amplía sus áreas de especialización dentro del mercado de seguros. “Se trata de una operación muy significativa, pues el bufete dobla su tamaño en nuestro país, que pasa a tener cerca de 60 profesionales, justo cuando se cumplen 30 años de la llegada de la firma a España en 1989 como Davies Arnold Cooper y que, a partir de 2011, tras la fusión con Beachcroft, pasaría a denominarse DAC Beachcroft”, explica la firma en un comunicado.

Para Gustavo Blanco, responsable de DAC Beachcroft en España y director de desarrollo internacional de la firma a nivel global, “la integración de un despacho de la calidad de Asjusa Abogados, con un equipo de excelentes y reconocidísimos profesionales, supone un importante refuerzo de nuestra firma en un área que es una práctica clave del sector y que nos permite consolidarnos como el bufete de referencia en España en el mercado de seguros, así seguir cumpliendo los objetivos de nuestro plan estratégico internacional”.

Por su parte, el socio director de Asjusa Abogados, Eduardo Asensi, ha recalcado que “la integración en un despacho del prestigio de DAC Beachcroft, que es un referente del sector de seguros en todo el mundo, es una muy buena noticia para nuestros clientes y para nosotros, puesto que permite unir dos despachos con mucha experiencia en el sector, con el respaldo de una afianzada red global, que inevitablemente tiene que redundar en la calidad y confianza que quieren nuestros clientes”.