Inicio | Noticias | «Da miedo leer algunos de los condicionados de pólizas low cost»
joaquín tabernero
Noticia, 
Joaquín Tabernero (ESPANOR), en Actualidad Aseguradora

«Da miedo leer algunos de los condicionados de pólizas low cost»

BDSMediación

Una parte de la trayectoria profesional de Joaquín Tabernero la desarrolló en una aseguradora; otra como corredor de seguros, actividad que comenzó hace ya quince años. Sobre la importancia que para él tienen estos profesionales, asegura que “no debería existir otra forma de suscribir seguros”.

En la actualidad, además, se encuentra al frente de una agrupación en la que todos los integrantes creen en el proyecto. “Sabemos que el futuro es mejor si lo abordamos juntos”, afirma Tabernero.

En entrevista en el número de este mes de Actualidad Aseguradora Mediación, explica los proyectos en los que está embarcada la organización. Destaca el asesoramiento y la defensa de los derechos de los consumidores, la apuesta por la inteligencia artificial y la expansión internacional. En este último aspecto están “dando los primeros pasos que marcan nuestra hoja de ruta. En Portugal hemos contactado con algunos de los corredores y hay interés por comenzar a trabajar en la defensa de intereses comunes”.

Sobre las coberturas ‘low cost’, opina que “el seguro no es, y nunca debería ser, solo una cuestión de bajo precio. El seguro es una cuestión de coberturas necesarias a un precio justo”. A lo que añade que “da miedo leer algunos de los condicionados de este tipo de pólizas low cost”.

¿Te resulta interesante? Compártela: