Fecha y Horario
Del 5 al 14 de marzo 2024
Martes y jueves de 15:30 a 18:00
Lugar de celebración
Aula virtual
Precios
455€ + IVA
- Cierre de matrículas 5 días lectivos antes del inicio del curso.
- Puedes solicitar más información hablando con:
- Gara Ferrer: (+34) 911 924 844 – (+34) 618 78 22 29
- Pilar Díaz: (+34) 913 755 821 – (+34) 652 941 938
- Email: formacion@inese.es
- Curso bonificable por FUNDAE. Solicita información.
- Consulta los descuentos especiales para varias inscripciones de una misma empresa.*
*Descuentos no acumulables a otras posibles promociones. - 15% descuento para inscripciones realizadas antes del 25 de abril 2022. Descuentos no acumulables a otras posibles promociones.
La formación en cross selling o «venta cruzada» tienen como objetivo implantar hábitos de venta aprovechando otras posibles gestiones del cliente.
En este curso se trabajarán pautas de actuación y el alumno realizará ejercicios y escenificaciones para facilitar la aprehensión de las pautas y las técnicas revisadas en el curso.
- Se analizará, como punto de partida, la forma de vender (todos vendemos) impulsando hábitos de gestión activa de la venta
- Se trabajará la prospección de clientes a quienes se va a realizar la posible venta cruzada y la forma o medio de acercamiento según perfiles
- Se revisarán las principales características de los productos de seguros que se van a comercializar (vida, salud, decesos, hogar…) sobre los que se va a centrar la venta cruzada y la forma de convertir esas características en atractivos argumentos de venta.
- Se trabajará la forma de actuar y, en su caso, rebatir las posibles objeciones de los clientes, las verdaderas y los pretextos, como una forma de facilitar el cierre de la venta consultiva
- Se analizarán pautas para efectuar un seguimiento «natural» del cliente que pueda dar pie a nuevas gestiones de venta cruzada
Objetivos
- Aumentar el ratio de número de pólizas por cliente
- Mejorar la comunicación con el cliente
- Fidelización de clientes
Todo ello ofreciendo el mejor asesoramiento a través de técnicas de venta consultiva.
Metodología
A lo largo de las sesiones el formador abordará los diferentes temas incluyendo dinámicas y juegos que facilitan la intervención en el curso de los participantes, resolviendo posibles dudas y cuestiones planteada. Se incluye resolución de casos y actividades que pongan en práctica los contenidos desarrollados que facilitarán al máximo la comprensión y el aprendizaje.