Responsabilidad Civil de Productos

- Derecho de seguros

Fecha y Horario

Fechas webinars:
• 23 mayo – 16:30 a 18:00
• 30 de mayo – 16:30 a 18:00
• 6 de junio – 16:30 a 18:00
• 13 de junio – 16:30 a 18:00

Certificación: Asistencia mínima 80% del total de horas lectivas de que conste el curso y superación de la correspondiente prueba de evaluación.

Lugar de celebración

Curso a través de plataforma virtual / webinars.

Precios

Precio: 350€*

  • Cierre de matrículas 5 días lectivos antes del inicio del curso.
  • Puedes solicitar más información hablando con:
    • Gara Ferrer: (+34) 911 924 844 – (+34) 618 78 22 29
    • Pilar Díaz: (+34) 913 755 821 – (+34) 652 941 938
    • Email: insuranceschool@inese.es
  • Curso bonificable por FUNDAE. Solicita información.
  • Consulta los descuentos especiales para varias inscripciones de una misma empresa. **Descuentos no acumulables a otras posibles promociones.

rc de productos

Los productos defectuosos, legislación y jurisprudencia

Un producto defectuoso es aquel que no ofrece la seguridad que cabría esperar de su uso previsible en el momento de su puesta en circulación.

Programa

  1. Conceptos básicos, el origen de la responsabilidad de los fabricantes de producto, como surge en España y el régimen legal anterior. Contexto español y tendencia de los tribunales derivada de ese contexto.
  2. Régimen legal. Problemática surgida con respecto a determinados artículos a través de casos jurisprudenciales. Interpretación de los tribunales y también el TJUE en relación con los artículos de la Directiva.

PROGRAMA COMPLETO

* Los precios no incluyen IVA

Inscríbete